Bienvenidos a mi blog, llevaba tiempo con la idea de crearlo y gracias a mi hijo mayor (que me ha ayudado) me he decidido.
En el quiero mostraros todo lo que hago. Siempre me han gustado las manualidades. Yo diría que desde bien pequeña ya hacia mis pinitos con las telas. Debo confesar que todas las actividades artesanales ya sea patchwork, ya sea fieltro, ya sean abalorios, realmente me relaja y me desconecta de todo.
Bueno espero que lo que aquí se muestre, sea de vuestro agrado. Deseo hacerlo bien y que disfrutéis viéndolo, como yo disfruto haciéndolo.




14 de diciembre de 2012

     Mas fofuchas 


      
Sigo con las fofuchas ,esta vez en tamaño mas pequeño .Ya os comente en la anterior entrada que habia hecho un encargo de broches .Fue un detalle que me pidieron para regalar a todas las chicas que iban a asistir a una cena ; y por lo que me contaron quedaron encantadas.
         


         Ya veis que las hay para todos los gustos ,rubias , morenas , pelirrojas


      
Bueno espero que os hayan gustado, ya os ire enseñando mas cositas.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario