Bienvenidos a mi blog, llevaba tiempo con la idea de crearlo y gracias a mi hijo mayor (que me ha ayudado) me he decidido.
En el quiero mostraros todo lo que hago. Siempre me han gustado las manualidades. Yo diría que desde bien pequeña ya hacia mis pinitos con las telas. Debo confesar que todas las actividades artesanales ya sea patchwork, ya sea fieltro, ya sean abalorios, realmente me relaja y me desconecta de todo.
Bueno espero que lo que aquí se muestre, sea de vuestro agrado. Deseo hacerlo bien y que disfrutéis viéndolo, como yo disfruto haciéndolo.




31 de diciembre de 2012

Felicidades Mama


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_QijVbyZu20

Este  vídeo se lo dedico a mi madre que hoy es su cumpleaños .



Y este es el detalle que le hemos hecho ; bueno en realidad su regalo ya se lo dimos tanto a mi madre, como  a mi padre, como a mis suegros. Los invitamos a pasar cuatro días a Madrid y a ver el musical del Rey León y claro está, les dijimos que eso valía por regalo de cumpleaños y por regalo de Reyes. Pero bueno, yo no puedo ir a un cumpleaños y no llevar algo. A todo el mundo le gusta abrir regalos y aún por pequeños que sean, creo que a todo el mundo le hace ilusión .




Pulsera Shambala con strass

Pulsera de cuero con zamak y cierre imantado







Bueno por hoy me despido. Desearos un Feliz Año Nuevo a todos, que tengáis buena entrada y buena salida. Que este año que entra se vayan solucionando las cosas y vayamos viendo un poquito la luz a este futuro que nos espera .
FELIZ AÑO 2013.
Nos vemos el año que viene.

1 comentario:

  1. Qué bonitas pulseras te han quedado y qué decir de la fofucha ... sin palabras ...

    Mis mejores deseos para el próximo año!!!
    Un abrazo ... ♥♥♥

    ResponderEliminar